Para editar tu cómic de la manera más fácil

Si tienes tu cómic terminado y quieres editarlo, nosotros te ayudamos a hacerlo. Imprimimos tu cómic en el formato que elijas. Te ayudamos en aquellos aspectos de la impresión que te creen dudas. Y si tienes problemas de almacenaje, también te los solucionamos.
Desde una tirada de 500 ejemplares puedes conseguir tu cómic impreso con calidad profesional y a un precio que te permitirá comercializarlo de una manera rentable.
No te quedes con las ganas y consúltanos


e-mail: iberbooks@iberbooks.es
teléfono: 606 382 555




Distribución

En cuanto a la distribución, la distribuidora más importante en España es SD Distribuciones Nosotros no tenemos nada que ver con esta empresa, pero es la distribuidora con más presencia en el mundo del cómic, y por eso hablamos de ella.
También hay autores, sobre todo si viven en ciudades grandes, que distribuyen parte de los ejemplares entre las tiendas especializadas de la ciudad, ahorrándose así el descuento al distribuidor (sólo tienen que descontar la parte que corresponde a la librería)
Otros medios de venta, pues ya sabéis: Internet, Ferias y Expos varias...
Cuanto más vendáis directamente, mayor será el margen de beneficio que obtengáis, eso es obvio. Pero si queréis llegar a toda España debéis buscar una buena distribuidora.