Para editar tu cómic de la manera más fácil

Si tienes tu cómic terminado y quieres editarlo, nosotros te ayudamos a hacerlo. Imprimimos tu cómic en el formato que elijas. Te ayudamos en aquellos aspectos de la impresión que te creen dudas. Y si tienes problemas de almacenaje, también te los solucionamos.
Desde una tirada de 500 ejemplares puedes conseguir tu cómic impreso con calidad profesional y a un precio que te permitirá comercializarlo de una manera rentable.
No te quedes con las ganas y consúltanos


e-mail: iberbooks@iberbooks.es
teléfono: 606 382 555




Pardillos 3


PARDILLOS Tercera Temporada
por Carlos Azaustre (AZA)
ISBN 978-84-613-5780-2
44 pág. | BN | PVP 3,50€
(Premio Expocómic 2009 al Mejor Cómic Online)

A Locko se le cruzaron los cables y dejó de pulsar los botones del ordenador de la escotilla EL PATO, obligando a Desiderio a reventarlo todo. En el otro extremo de la isla, Keit, Soyer y Yiaak fueron secuestrados por “Los Aquellos” por culpa del cabrito de Maikel que se la metió “doblá” a todos ellos. Sin embargo parece que la Isla ha sido descubierta en el exterior ¿Los encontrarán? ¿lograrán salir de la Isla?
La Tercera Temporada, recogida en éste álbum, se centra en el mundo de “Los Aquellos”, sabremos quienes son realmente, veremos donde viven, y qué es eso que llaman, la "Iniciativa Sharna".
Este nuevo álbum, además de contener la recopilación de la tercera temporada del webcómic, incluye material inédito: Nuevos Flashbacks (El origen de Mohamed, Congueko en Pardillos en la Tribu), Escenas eliminadas, versiones de otros autores y con prólogo de Manuel Bartual.
44 páginas que no puedes perderte.
Puedes pedir tu comic en
http://pardillos.azacomic.com