Para editar tu cómic de la manera más fácil

Si tienes tu cómic terminado y quieres editarlo, nosotros te ayudamos a hacerlo. Imprimimos tu cómic en el formato que elijas. Te ayudamos en aquellos aspectos de la impresión que te creen dudas. Y si tienes problemas de almacenaje, también te los solucionamos.
Desde una tirada de 500 ejemplares puedes conseguir tu cómic impreso con calidad profesional y a un precio que te permitirá comercializarlo de una manera rentable.
No te quedes con las ganas y consúltanos


e-mail: iberbooks@iberbooks.es
teléfono: 606 382 555




TARIFAS

Cada cómic es distinto, y las preferencias de cada autor a la hora de publicarlo también. Por eso, es difícil ofrecer unas tarifas cerradas. Es mejor que nos consultéis en los mail y en el número de teléfono que os indicamos arriba y a la derecha (venga, no busquéis: iberbooks@iberbooks.es o en el teléfono 606 382 555)
Como orientación, es importante que el número de páginas sea múltiplo de 8 o de 16 (es decir, 32 páginas, o 48, o 80, o 640) Esto es porque normalmente se imprime en pliegos de 16 páginas (8 por cada lado del pliego) si el formato es grande, y en pliegos de 32 páginas (16 por cada lado del pliego) si el formato es pequeño.
De cualquier forma, siempre podemos corregir cualquier pequeño problema antes de imprimir.
Consultadnos precios las veces que queráis, que para eso estamos